Zuzka Light: nueva etapa! || #Entrenamiento #Bodyrock.tv #Zwow

Si has seguido el blog de Angry Trainer http://www.angrytrainerfitness.com/ ya debes saber lo que piensa de los entrenamientos de Zuzka (Zuzana) Light. Aquí un fragmento del post:

He chequeado los entrenamientos de Zuzana cuando solía estar en Bodyrock.tv y ha sido uno de los post más populares de la historia aquí, en ATF.

Bueno, como ustedes saben Zuzana ha abandonado el sitio que le hizo famosa y se ha ido por su cuenta. Ahora se llama Zuzka Light … pero su nuevo entrenamiento es tan bueno como en sus días de Bodyrock?

Revisando el Programa de Entrenamiento:

Lo primero que llamará la atención del nuevo canal de YouTube de Zuzka es la personalidad que todos hemos llegado a amar. Hay en Zuzana, cómo  habla y lo que dice que la hace una persona muy agradable. Su nuevo canal se puso en marcha este mismo año y ya algunos de sus videos tienen cerca de 100.000 visitas! Está claro Zuzana tiene muchos seguidores devotos que están observando todos sus movimientos – literalmente.

He aquí un vistazo de Zuzka Light  en acción.
Lo que no se encontrará en sus videos son las  toneladas de acercamientos de su trasero o sus pechos. Tampoco usa mucho el equipo que tenía en Bodyrock.tv. La mayoría de sus nuevos entrenamientos se basan en el peso corporal, el uso ocasional de mancuernas, pesas rusas o una bola de medicinal aquí y allá.

Cada semana en su canal de You Tube ella sube un ZWOW, que es el entrenamiento de la semana. Estos son esencialmente desafíos de fitness, la ideas es realizarlos lo más rápido posible, desafiarte a ti mismo haciéndolos en el menor tiempo posible. Sentadillas, flexiones de todo tipo, burpees, lunges, abdominales, etc. forman parte del trabajo principal y un montón de ejercicios de calistenia, son parte de la mezcla.

Conclusión

Para mí hay algo muy atractivo en Zuzana. Queremos que tenga éxito y hacerlo bien. Zuzana es muy buena “estamos hablando aquí, por supuesto que son geniales! Me encantan los lugares al aire libre y el paisaje y me gusta mucho la calidad de los videos. También me gusta como sopla y resopla Zuzana durante los entrenamientos, porque yo hago lo mismo durante mis entrenamientos que, al igual que yo, Zuzana realiza sus entrenamientos en tiempo real lo que los hace  muy fácil de seguir.

Fuente original: Alfonso Moretti – Angri Trainer Fitness

http://www.angrytrainerfitness.com/2012/03/whats-bodyrocks-zuzana-up-to-now/

About these ads

2 comentarios en “Zuzka Light: nueva etapa! || #Entrenamiento #Bodyrock.tv #Zwow

Quieres decirme algo??

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s